• 01 (55) 5616 8552
  • /
  • 01 (55) 5550 5118

Producto Inmobiliario

¿Qué hacemos?

Generamos e implementamos proyectos de desarrollo en comunidades vinculadas a proyectos inmobiliarios. Optimizamos así mismo la relación entre las empresas constructoras, el equipo de ventas, las y los condóminos y la comunidad”

Favorecemos la plusvalía de la empresa contratante que en su propuesta ofrece en venta no sólo una casa sino una comunidad, un lugar de convivencia y una zona segura para vivir. Esto mejora su imagen ante las instancias públicas y los potenciales clientes.

Creamos puentes entre las comunidades e instancias de gobierno, la iniciativa privada, la sociedad civil y con colonias vecinas.

Mediamos conflictos.

Promovemos comunidades organizadas con una estructura que les permita gestionar recursos para dar continuidad a los proyectos, vinculadas con las instancias necesarias y capacitadas para los procesos pertinentes.

¿Por qué lo hacemos?

Porque sabemos que, a través de promover la multiparcialidad y la colaboración entre diferentes actores de la sociedad como comunidades, desarrolladores y el gobierno, se pueden hacer realidad los anhelos compartidos de los distintos grupos para que trasciendan hacia una mejor vida empresarial y comunitaria en México.

Porque queremos un condominio de hogares, donde se realicen los sueños individuales.

Porque una comunidad unida destierra la violencia, la drogadicción y el aislamiento; promoviendo la convivencia, la armonía y el bienestar de todos los involucrados.

¿Cómo lo hacemos?

Programamos actividades pertinentes, para la generación de espacios comunitarios en donde las personas se encuentran y construyen relaciones.

Vinculamos a la población con instancias de gobierno, sociedad civil, iniciativa privada y vecinos, para promover Comunidades Saludables.

Seguimos los lineamientos de Infonavit, contenidos en el documento “Modelos de organización vecinal Infonavit y su estrategia de intervención”.

Utilizamos herramientas:

  • Cuantitativas: encuestas, muestras aleatorias y entrevistas basadas en cuestionarios;
  • Cualitativas: entrevistas a profundidad, diagnóstico participativo, grupos focales, investigación acción y análisis de discursos.